Inicio Tabancos 80 Aniversario de La Pandilla

80 Aniversario de La Pandilla

273
0
80 Aniversario de La Pandilla

Este viernes de dolores 18 de Marzo al mediodía, se celebraran los 80 años ni más ni menos de la apertura del Tabanco La Pandilla en calles los Valientes. Coincidiendo con la reapertura de hace tres años. La Pandilla, uno de los Tabancos más antiguos y tradicionales de Jerez, lo celebrará a lo grande, habrá un cortador de Jamón, un venenciador con los vinos de las bodegas de Sánchez Romate y degustaciones de garbanzos con bacalao y para el postre unas torrijas.

80 Aniversario de La PandillaTras una nueva reapertura el 22 de Marzo del 2013, por sus nuevos propietarios Antonio Ruiz Moreno y Bosco Delage Darnáude la Pandilla vuelve a resurgir, tras su remodelación, en este establecimiento de unos 200 metros cuadrados. Se han respetado al máximo la decoración de antaño, conservándose carteles de toros y reproducciones “oseas” taurinas inventadas por el artista de “la esqueletomaquia”, Carlos González Ragel y representadas in situ, por el pintor Luis Mateos, alias “Luma”, para el tabanco, sus parroquianos y el disfrute de sus clientes.

Un Tabanco que apuesta por los buenos Vinos de Jerez donde se podrán encontrar Fino en ‘Rama’, grandes amontillados y el buen Brandy de Jerez de las Bodega de Sánchez Romate.