Inicio Actualidad Bebiendo Fino por Sevilla

Bebiendo Fino por Sevilla

497
Compartir
Bebiendo Fino por Sevilla

El Tabanco de SevillaPues sí, este pasado sábado de Pasión estuvimos por Sevilla y como no tras un gran paseo por la capital hispalense nos acercamos por la Calle Rosario número 15 a apagar la sed del camino, entre grandes macetones de naranjos encontramos todo un Tabanco Jerezano imbuido en todo el centro de la Capital de Andalucía.

Como es costumbre nuestra, pedimos dos finos de la casa Sánchez Romate, y como somos de Jerez pues se tiene uno que hacerse notar un poco más, que le vamos a hacer.

El Tabanco de SevillaAcentuamos levemente la ‘Z’, sacamos pecho (ole Joé) y pedimos una tapa de ‘Papas Aliñá’ ‘Miarma’ ¡Ahí es na! Pedazo de plato nos pusieron las compañeras, allí conversamos con varios parroquianos y parroquianas… ¿A quién no les gusta unas buenas charlas cuando bebe buen vino? (siempre con moderación y ‘apoquitapoco’ como debe ser) y nos quedamos para comer…

El Tabanco de SevillaQue por cierto (prontito) el viernes de prefería, 2 de Mayo, aunque en Sevilla es el 32 de Abril, a las 21:00 horas se celebrará la tradicional noche del ‘pescaito’ y por sólo 25 euros habrá entrantes, buffet libre de ‘pescao’ frito, barra libre de rebujito y el Fino Tío Pepe… amenizado por el buen flamenco de ATADURA. Anda que no se lo montan bien.

Compartir
Artículo anteriorEl Despacho La Bodeguita
Artículo siguienteGoodbye Gaditano
Francisco José Becerra
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.