Inicio Actualidad Bodegas Lustau “Mejor Elaborador de Vino de Jerez”

Bodegas Lustau “Mejor Elaborador de Vino de Jerez”

942
Compartir
Premio a bodegas Lustau

Bodegas Lustau revalida el título conseguido hace dos años, siendo de nuevo galardonada por la prestigiosa “International Wine & Spirit Competition” con el trofeo “Sherry Producer 2016”, en su edición número 47.

Un año más, en el emblemático edificio londinense Guildhall, construido en el siglo XII, ha tenido lugar la cena de gala dónde se congregaron más de 600 personas, entre las que destacaban prestigiosos personajes del mundo del vino y las bodegas a nivel internacional.

Bodegas Lustau, protagonista indiscutible de la velada, pone así el broche de oro a un año repleto de premios, con más de 100 medallas en competiciones internacionales y el trofeo Len Evans de la “International Wine Challenge” a la calidad y la consistencia.

El concurso anual que reconoce los mejores vinos del mundo o, también llamada la “International Wine & Spirit Competition”, fue fundado en el año 1969 por el enólogo alemán Anton Massel. Todos los años se reciben candidaturas de más de ochenta paises de todo el mundo. El proceso de evaluación de las candidaturas se divide en dos etapas, incluyendo catas a ciegas y análisis técnicos. El jurado se compone en su gran parte de enólogos y destiladores, donde dedican en cada edición, -alrededor de seis meses- para valorar y evaluar todas y cada una de las candidaturas, para encontrar o acordar los mejores vinos y bebidas espirituosas del momento.

A su vez, Bodegas Lustau es considerada uno de los referentes a nivel mundial en vinos de máxima calidad. Desde su origen en 1896, Lustau ofrece al consumidor una amplia y selecta gamas de vinos de Jerez, Siendo sus esfuerzos reconocidos en el pasado 2015 y pasando a ser la Bodega española más premiada y la octava a nivel mundial.

Foto de portada tomada de las redes sociales de Bodegas Lustau