Inicio Jerez Brandy de Jerez El Brandy de Jerez apasiona en ‘La Experiencia Verema Valencia’

El Brandy de Jerez apasiona en ‘La Experiencia Verema Valencia’

822
Luís Miguel Trillo impartiendo una cata

Con más de 2600 asistentes y más de 90 bodegas expositoras cerró con éxito sus puertas la 17ª edición de la Experiencia Verema Valencia, donde el Brandy de Jerez de la mano del Maestro Destilador Luís Miguel Trillo puso el broche de oro a la tercera jornada  de la experiencia Verema Valencia.

La decimoséptima edición de la Experiencia Verema Valencia abrió sus puertas el jueves 15 de febrero a las 19:00 con la entrega de los prestigiosos Premios Verema 2017. Donde nuestros jereces estuvieron representados por bodegas Lustau Almacenista Palo Cortado (Mejor vino generoso del año) y Noé PX Muy Viejo (Mejor vino dulce del año de la Casa González Byass).

El sábado 17 de febrero se dio paso a la tercera y última jornada de la Experiencia Verema Valencia, a las 12:30 tocó el turno del Brandy de Jerez con una cata dirigida “por la maestría de Luís Miguel Trillo, Maestro Destilador de González Byass y acompañado de Marina García Marketing Manager en González Byass”. Como resalta la propia revista Verema.La cata “El Brandy de Jerez en González Byass. Pasión por lo auténtico” constó de un recorrido por las diferentes ‘holandas’ y la creación del Brandy. Pudiéndose catar: vinos para la destilación: Airén y Palomino; Holandas: De Airén (Destilación en columna) y Palomino (Destilación Charentais: Aguardiente de bajo grado y Holanda de Jerez; Envejecimiento Sistema de  Criaderas y Solera: Brandy de 3 años, 6 años y 12 años; Brandy Sistema de  Criaderas y Solera Airén: Insuperable; Brandy Sistema de  Criaderas y Solera Palomino: Lepanto Azul, Lepanto OV yLepanto PX; Brandy 35 años de Airén y Brandy 35 años de Palomino: Lepanto Aurum.