Capataces de las Bodegas del Marco de Jerez galardonados con el I Premio GASTROActitud

579
Compartir

El pasado Lunes 20 de Junio, se entregarían en Madrid los galardones de los I Premios GASTROActitud Compromiso con la Tierra. Uno de los eventos más importantes en materia de gastronomía a nivel nacional, que pone en valor el trabajo por una buena alimentación.

Uno de los premios sería entregado a los capataces de bodegas del marco de Jerez, que han hecho del vino de Jerez, una joya enológica única e irrepetible. En el acto estarían representados por Pepe Blandino, capataz de Bodegas Tradición, que recogería el galardón de manos del cocinero Andoni Luis Aduriz.

Los responsables del principal portal gastronómico del país (gastroactitud.com), Julia Pérez Lozano y José Carlos Capel, han querido “reconocer el momento de enorme interés que viven los vinos de Jerez y su relevancia dentro del panorama gastronómico nacional e internacional. Y como hecho diferencial, la puesta en valor y el mantenimiento de sistemas tradicionales de elaboración de vinos generosos convertida en una economía sostenible y no deslocalizable“.