Inicio Cultura Cartel Semana Santa 2014 de La Sacristía del Caminante

Cartel Semana Santa 2014 de La Sacristía del Caminante

554
Compartir
Cartel Semana Santa 2014 de La Sacristía del Caminante

El Cartel anunciador de la Semana Santa de Jerez 2014, ya está impreso gracias a las Bodegas Lustau, que con el patrocinio de la marca de Fino LA INA, uno de nuestros jereces más señeros y con más historia, han prestado su ayuda para poner en marcha este proyecto, aunando nuestras fiestas con el Vino de Jerez.

Cartel Semana Santa 2014 de La Sacristía del Caminante por Inmaculada PeñaLa Sacristía del Caminante no se despega de sus raíces, y como no de nuestro vino, el Jerez.

Ya se puede ver el cartel en los lugares más señalados de nuestra ciudad, establecimientos, bares y por supuesto, en los Tabancos jerezanos.

Esperemos disfruten de este Cartel, presentado en la red el pasado Lunes 24 de Marzo, y que se encuentra basado en un dibujo a Pastel sobre papel, realizado por Inmaculada Peña (cofundadora de LSDC) en 2013, sobre el rostro de la titular de la Hermandad del Santo Entierro de Jerez, Nuestra Señora de la Piedad.

La obra fue expuesta en el Tabanco El Guitarrón de San Pedro, enmarcada en una serie de retratos relacionados con la Semana Santa de Jerez y Sevilla.

Si quieres adquirir la obra original, podrás encontrarla en la Tienda de Artículos religiosos Arte Sacro, en Calle Évora nº6 (esquina con calle Levante), Jerez.