Inicio Eventos Cata de Vinos Generosos en Bodegas Díez-Mérito

Cata de Vinos Generosos en Bodegas Díez-Mérito

548
0
Bodegas Díez-Mérito

El próximo Sábado 18 de Marzo tendrá lugar la Cata de Vinos Generosos, organizada por la Hermandad de la Defensión de Jerez en Bodegas Díez-Mérito.

Cata de Vinos Generosos en Bodegas Díez-MéritoLa actividad cuenta con una visita guiada por la bodega, cata de vinos generosos procedente de los viñedos Díez Mérito gama Bertola de 12 años, acompañada de tapeo.

Sobre Bodegas Díez-Mérito

En marzo de 2016, la familia jerezana Espinosa, adquiere las bodegas constituyendo Bodegas y Viñedos Diez- Mérito, volviendo a dotar a la compañía de entidad propia, incorporando viñedos y bodegas de sobria presencia, como la de Bertemati, majestuoso edificio que data de 1770 y la bodega de El Cuadro, en las que la sabiduría de Jerez impregna cada rincón.

Desde las bellas sacristías donde se catan los vinos y los diferentes cascos de bodega, compuestos de arcadas y bóvedas, donde los vinos reposan y envejecen de manera silenciosa, hasta los patios y jardines que oxigenan a través de puertas y ventanas a las centenarias Criaderas y Soleras donde se puede oler y sentir la fuerza de uno de los vinos más antiguos del mundo; el prestigioso Amontillado Fino Imperial, las cuales se remontan al año 1876, Jerez de la Frontera.

Datos del evento