Inicio Gastronomía Caviar de Celeiro, Tienda Gourmet Entre 2 Jotas

Caviar de Celeiro, Tienda Gourmet Entre 2 Jotas

559
Compartir
Caviar de Celeiro, Tienda Gourmet Entre 2 Jotas

Caminando por la ciudad, iba pensando que preparar de cena esta noche. Me apetecía algo especial. Cual fue mi fortuna que me encontré delante del Nuevo Establecimiento “Entre 2 Jotas”, una tienda Gourmet en el Corazón de Jerez, muy cerca del mítico Gallo Azul. Una iniciativa estupenda, la cual da más vida al Centro de nuestra ciudad.

Caviar de Celeiro, Tienda Gourmet Entre 2 Jotas

Difícil elección, estaba rodeada de productos maravillosos procedentes del mar, montaña… quesos, foie, elaboraciones de atún. Pero llamó mi atención el CAVIAR BLANCO DE CELEIRO, son huevas de merluza. Tomé la decisión rápidamente y con la ayuda de Laura, propietaria del negocio, lo maridé con las famosas Regañas de Don Pelayo. No podía faltar un buen vino de Jerez, en esta ocasión el Fino Perdido de Bodegas Sánchez Romate.

Mezcla explosiva, tradición gallega con el más profundo aroma de Jerez.

Ya en casa, no tuve que molestarme en elaborar nada, solamente mezclar en la misma lata las huevas con el aceite de oliva. Que delicia, el caviar tiene una textura extremadamente fina, con un armonioso, delicado y largo sabor a mar. ¡Revolucionario el mundo de las latas!. Un toque ligero salado, combinado con las regañas crujientes y muy finas exentas de sal, lo cuál hacían el maridaje perfecto. Para rematar, el fino perdido, vino en rama muy especial con ocho años de crianza. De color dorado, nariz intensa, recuerdos de especias dulces, post gusto salino, largo, delicioso.

Caviar de Celeiro, Tienda Gourmet Entre 2 Jotas
Un gran acierto esta parada, y una exquisita solución. Deseando estoy de volver!.

Os recomiendo ir a probar los productos de Entre 2 Jotas, quedaréis francamente sorprendidos por la variedad, calidad y precios.

Compartir
Artículo anteriorTapeando por Tabanco Mesones
Artículo siguienteUn Magnífico Cartel de Inma Peña
Priscilla Lozano
Descendiente de familia bodeguera. Tras mis estudios de Dirección Internacional de Empresas, decidí introducirme en el maravilloso mundo de los vinos, siendo hoy en día Formadora Homologada en Vinos de Jerez. Pasión, amor y dedicación por un mundo que empieza de nuevo a resurgir: EL VINO Y SU CULTURA.