Inicio Eventos Ciclo de Conferencias de Williams & Humbert

Ciclo de Conferencias de Williams & Humbert

509
Mª Carmen Martínez Granados
Foto: Abel Valdenebro

“Sensaciones y emociones: el Sumiller del siglo XXI” a cargo de Mª Carmen Martínez Granados, presidenta de la Asociación de Sumilleres de la provincia de Cádiz.

Esta conferencia, que se celebrará el 11 de octubre, se enmarca dentro de las actividades programadas para celebrar la International Sherry Week.

La presidenta de la Asociación de Sumilleres de la provincia de Cádiz, directora de la Escuela de Sumilleres de Cádiz y gerente de Miss Catas, Mª Carmen Martínez Granados, será la próxima invitada al Ciclo de Conferencias de Williams & Humbert que se celebrará el jueves 11 de octubre a las 20.00 horas en las instalaciones de las Bodegas.

Bajo el título “Sensaciones y emociones: el Sumiller del siglo XXI”. Mª Carmen Martínez centrará su intervención en la figura del Sumiller y el papel que este juega a la hora de acercar el vino al consumidor, en especial el vino de Jerez, así como el de otras figuras que intervienen en este objetivo como son los comerciales en particular y las Bodegas en general. El jerez en las cartas de vino o la importancia de la formación, serán otros de los muchos aspectos que la presidenta de la Asociación de Sumilleres tratará en su conferencia.

Williams & Humbert pone a disposición del público este ciclo de conferencias, que cuenta con la colaboración de la Academia San Dionisio de Jerez, y a través del cual pretende dar a conocer el Marco de Jerez desde distintas perspectivas. La conferencia será inaugurada por el director general de Bodegas Williams & Humbert, Jesús Medina García de Polavieja. La asistencia a esta ponencia es gratuita y los interesados pueden inscribirse enviando un correo electrónico a williams@williams-humbert.com o a través del teléfono 956 35 34 00.

Al término de la conferencia se servirá un jerez de honor.