Inicio Actualidad ‘Copa de Oro’ del I concurso Cardenal Mendoza de fotografía

‘Copa de Oro’ del I concurso Cardenal Mendoza de fotografía

417
Compartir
Copa de oro Cardenal Mendoza

Inés Muñoz Luque, natural de Córdoba, se impone en el concurso de fotografía “Copa Mendoza” ganando una copa de oro valorada en 16.000€.

La joven cordobesa Inés Muñoz Luque recogió ayer la copa de oro macizo de 22 quilates y valorada en 16.000 euros, o lo que es lomismo, el premio que la acredita como ganadora de la primera edición del concurso de fotografía ‘Copa Mendoza’, organizado por  Sánchez Romate con motivo de la celebración el pasado mes de noviembre de la ‘Cardenal Mendoza Golden Week’.

El consejero delegado de la firma jerezana, Francisco Javier Requejo, fue el encargado de hacerle entrega de la valiosa copa durante la visita de la ganadora a la bodega, que obtuvo una espectacular respuesta en la primera edición de este concurso, que tiene por objeto divulgar la capacidad de disfrute de nuestro “brandy viejo de espíritu joven”.

Bodegas Sánchez Romate apuesta por las actividades de promoción como fórmula para mostrar la versatilidad de sus productos y adentrarse en un nuevo nicho de mercado, un público más joven es el punto de partida para establecer una relación de fidelidad con la marca “Cardenal Mendoza”.

Con este objetivo nace el Concurso Fotográfico Copa Mendoza 2016 que tiene como finalidad resaltar la capacidad que tiene este brandy, ofreciendo un gran abanico de posibilidades y combinaciones para disfrutar.

El plazo de presentación concluyó el pasado 31 de noviembre con más de 100 propuestas fotográficas provenientes de todo el mundo -durante los pasados meses de septiembre, octubre y noviembre-, con el afamado brandy como motivo común y más de 5000 personas votaron para elegir a los finalistas.

La temática del certamen se centró en aspectos relacionados con “el arte de vivir” el claim seguido por la marca.

Para optar a ganar este espectacular premio, la ganadora, Inés Muñoz Luque, natural de Córdoba, tuvo que presentar una fotografía en la que se enjugase el “arte de vivir” con el brandy Cardenal Mendoza.

En su foto podemos ver a la cordobesa riendo y disfrutando de un cóctel elaborado con Cardenal Mendoza en compañía de dos amigas en su bar preferido de Córdoba “Glacé Café”.

Inés es una gran aficionada a Cardenal Mendoza y comunica con claridad meridiana el sentido de celebración y amistad, el “arte de vivir” en definitiva y nos presenta a la nueva generación de consumidores de brandy.

Noticia de Cardenal Mendoza.