Inicio Actualidad De la Feria al Tabanco…

De la Feria al Tabanco…

368
Compartir
De la Feria al Tabanco...

…O del Tabanco a la Feria

Pistoletazo de salida de la Fiesta Gastronómica de la Vendimia la denominada popularmente como la ‘Feria de la Vendimia’, en uno de los enclaves más recatados y singulares como es la Alameda Vieja. Se producirá a cabo desde hoy martes día 15 al domingo 20 de Septiembre. Las tapas más la bebida estarán al precio de 3.50 €.

Otro punto de interés en nuestra ciudad en cuanto al mundo del vino se refiere será ‘La Ruta de los Tabancos de Jerez’ donde nos ofrecerán durante las Fiestas de la Vendimia, una ruta gastronómica de Vinos de Jerez y tapas típicas, aperitivo maridado con vino Fino u Oloroso al precio especial de 1 euro. La oferta es válida de lunes a jueves desde el día 8 al 17 de septiembre.

También en esta misma ruta se podrá disfrutar del II Concurso de Ornamentación de Tabancos; Anastasio Muñoz ‘el Nene’. Nos ofrecerán hasta el día 20 de septiembre, una posibilidad única de recorrer la Ruta de los Tabancos de Jerez y sorprendernos con la tematización en torno a la viña y la vendimia. La entrega de premios de los taban
cos ganadores del concurso tiene lugar el sábado 12 a las 12.30 horas en los Claustros de Santo Domingo.

Foto portada: de la Fiesta gastronómica procedente de ‘La Voz del Sur’.
Fuente: Turismo Jerez