Inicio Actualidad De la Viña al Tabanco

De la Viña al Tabanco

704
Compartir
de-la-viña-al-tabanco

Hasta este domingo 18 de Septiembre se podrá contemplar el III Concurso de Ornamentación de Tabancos ATANASIO MUÑOZ ‘EL NENE’ en toda la Ruta de los Tabancos de Jerez. Siendo el Tabanco San Pablo el ganador del primer premio 2016 de este  original concurso que ya es un referente en las Fiestas de La Vendimia. Seguido del Guitarrón y el Pasaje con el segundo premio y el tercero para el Tabanco Plateros.

de-la-viña-al-tabancoJusto en el Tabanco el Pasaje, durante todo el fin de semana continúa la gran exposición del fotógrafo Paco Barroso, una solemne perspectiva desde su objetivo hacia nuestros generosos, donde se realza el silencio y la magnificencia de las bodegas catedrales, la viña, la espiritualidad y una silueta donde se homenajea al insigne enólogo de Bodegas Lustau Manuel Lozano.

Sin olvidarnos del flamenco que ofertan tanto El Pasaje como el Tabanco el Guitarrón de San Pedro este fin de semana, a partir de las 22:00 horas, donde se podrá disfrutar con grandes vinos de Jerez ya sea a granel o de primeras marcas.