Inicio Actualidad Dry Sack 15, Galardonado En Prowein

Dry Sack 15, Galardonado En Prowein

372
Compartir
Dry Sack 15, Galardonado En Prowein

Este premio, obtenido por segundo año consecutivo, se suma a los galardones recibidos en el International Wine Competition de San Diego, en el Ultimate Wine Challenge de Nueva York y los 92 puntos otorgados por Wine Spectator.

Dry Sack 15 de Bodegas Williams & Humbert ha sido elegido “Best of Spain” Top 100 en Prowein 2016, una de las ferias de vino más importantes del mundo celebrada en Alemania, y en la que la bodega ha estado presentes en esta edición. El equipo de la prestigiosa editorial especializada Meininger Verlag, es el encargado de catar los vinos presentados a la feria Prowein celebrada en Dusseldorf desde el 13 hasta el 15 de marzo.

Este oloroso abocado o médium sweet, con indicación de edad de 15 años, se hizo también con este prestigioso galardón en la edición de Prowein celebrada el pasado año.

Dry Sack 15 es una de las marcas más emblemáticas de Williams & Humbert, que está contando con una creciente distribución tanto en los mercados tradicionales, como Inglaterra y Alemania, y con un interesante repunte en el mercado estadounidense. De hecho este solera especial 15 años ha recibido la Medalla de Oro en la última edición de San Diego International Wine Competition y ha obtenido 94 puntos y la calificación de “Excellent, highly recommended” en el Ultimate Wine Challenge celebrado en Nueva York. A estos importantes galardones hay que sumarle los 92 puntos otorgados al Dry Sack 15 por el equipo de cata de la revista Wine Spectator.