Inicio Gastronomía El Bacalao y Bodegas Lustau: un maridaje perfecto

El Bacalao y Bodegas Lustau: un maridaje perfecto

810
Compartir
Comida maridada Bodegas Lustau

El restaurante sevillano y la bodega jerezana presentan sus grandes éxitos organizando una comida maridada de altura. La exclusiva cita tendrá lugar el 3 de marzo, a las 14:30 h., en el establecimiento de la plaza Ponce de León.

Estaban predestinados. La gastronomía del restaurante El Bacalao, uno de los templos culinarios de Sevilla, y los vinos de Lustau, un referente entre las bodegas jerezanas, se encontrarán frente a frente en una cita única y exclusiva que tendrá lugar el próximo 3 de marzo. Para la ocasión, el restaurante ha organizado una comida maridada donde se podrán degustar los grandes éxitos de la carta de El Bacalao acompañados por algunos de los tesoros de la bodega.

Los afortunados asistentes -solo hay 25 plazas disponibles- disfrutarán de un menú formado por ibéricos de bellota y quesos con Denominación de Origen, acompañados por vermut Lustau; langostinos al pil pil con chips de ajos laminados y guindilla, con manzanilla Papirusa; alcachofas naturales, verduras de temporada y ajitos confitados en AOVE, con amontillado Escuadrilla; risotto de bacalao, boletus y queso parmesano, de nuevo con amontillado Escuadrilla; bacalao al ajo confitado y perfumado, que irá con palo cortado Península; puntas de solomillo ibérico de bellota con chimichurri, maridadas con oloroso Emperatriz Eugenia; y milhojas de chocolate con fresas naturales, perfecto con el moscatel Emilín. Además, y como colofón, un mini gin-tonic de Greenall´s London Dry Gin.

Este espectáculo para los sentidos tiene un precio de 35 euros por persona, y las reservas se harán llamando al teléfono 954216670.

SOBRE EL BACALAO

El grupo El Bacalao nace en el año 1982 con la premisa de servir el mejor bacalao de Sevilla. Hoy, 35 años más tarde, cuenta con dos restaurantes propios: en la calle Tarifa y en la plaza Ponce de León, este último recién reformado y con una propuesta gastronómica que aúna modernidad y tradición. Además, dispone de una tienda de productos gourmet (también en la plaza Ponce de León) y un catering especializado en eventos empresariales.