Inicio Opinión Epidemia de Tétano en Jerez

Epidemia de Tétano en Jerez

415
Compartir
Epidemia de Tétano en Jerez

En Jerez poco a poco van tomando forma algunas iniciativas referidas a las rutas enoturísticas, entre ellas la Asociación de ‘las Rutas del Vino y el Brandy del Marco de Jerez’.

Una iniciativa que está consiguiendo una mejor unión entre todos sus asociados, estimulando a través de rutas el desarrollo económico, social y cultural de todo el Marco de Jerez.

Sin duda es algo bueno para el vino de Jerez, pero que no está exento de mejorar diferentes matices, entre ellos la gran ‘chapuza’ de la placa que indica que ese establecimiento, bodega o lugar pertenece a la ‘la Ruta del Vino y el Brandy del Marco’.

Una lija en vez de placa, que no vislumbramos el dineral que le supone a cada asociado para que esta ensucie su pared tras las lluvias. Y es que a ‘Grosso Modo’ lo hicieron grosso grosso… y dicho de paso, esta placa podría ser el comienzo de una epidemia de Tétano entre todos los que se les ocurra tocar dicha ‘joya’. Un pequeño lunar o ‘verruga’ que no quita el esfuerzo que se está haciendo desde todos los que componen esta notable Ruta. Simplemente, un poquito más de plástica y sentido común.

La foto es de un caminante anónimo que pasaba por una de las bodegas más populares de Jerez y su indignación nos la plasmó en esta imagen.