Inicio Eventos Eventos en la Festividad de la Patrona

Eventos en la Festividad de la Patrona

296
Compartir
Eventos en la Festividad de la Patrona

En esta semana de la festividad de la Virgen de la Merced, se abre una lista de eventos que darán color a la celebración del día de nuestra patrona jerezana.

Hoy día 23 de Septiembre a partir de las 21:30 horas, el Tabankino celebra su primer aniversario, “se ofrecerán degustaciones además de disfrutar de la sesión en directo del Dj Jesús DePalma y el evento Barbers Gin además de otras sorpresas” nos confirman a través de un comunicado.

En el Tabanco El Pasaje se ha programado flamenco todos los días, precisamente hoy miércoles y mañana Jueves “la magia de la guitarra de Manuel Jero acompañará los Cantes de Antonio Fajardo “El Bombi”, Jaime Villar ‘Candié’ y de Sandra Rincón” , una vez más este Tabanco apuesta por la difusión de la cultura, el Flamenco y los Vinos de nuestra tierra.

Y para concluir, el Tabanco El Guitarrón de San Pedro como nos tienen acostumbrados en la promoción y difusión cultural en nuestra ciudad, desde el Barrio de San Pedro, nos hacen vibrar con la exposición de pintura “Gente con Duende” por el pintor Javier García Guillermo y el flamenco de Sandra Rincón al Cante y Agustín ‘Cantarote’ al toque a las 22:00 horas de este mismo miércoles. Mañana se podrá disfrutar también a las 22:00 horas del ‘quejio’ de Juanirrollo el baile de Gloria de Jerez y Roció Marín estando a la guitarra; Alberto Franco y el viernes el Tabanco de la Albarizuela se abre al Rock Clásico con ‘Insomnio’.

Oasis culturales que en estas fiestas hay que aprovechar para el disfrute de nuestra tierra y nuestros vinos.

Foto de portada: César Díaz, AndalucíaInformación