Inicio Eventos Eventos en la Festividad de la Patrona

Eventos en la Festividad de la Patrona

244
0
Eventos en la Festividad de la Patrona

En esta semana de la festividad de la Virgen de la Merced, se abre una lista de eventos que darán color a la celebración del día de nuestra patrona jerezana.

Hoy día 23 de Septiembre a partir de las 21:30 horas, el Tabankino celebra su primer aniversario, “se ofrecerán degustaciones además de disfrutar de la sesión en directo del Dj Jesús DePalma y el evento Barbers Gin además de otras sorpresas” nos confirman a través de un comunicado.

En el Tabanco El Pasaje se ha programado flamenco todos los días, precisamente hoy miércoles y mañana Jueves “la magia de la guitarra de Manuel Jero acompañará los Cantes de Antonio Fajardo “El Bombi”, Jaime Villar ‘Candié’ y de Sandra Rincón” , una vez más este Tabanco apuesta por la difusión de la cultura, el Flamenco y los Vinos de nuestra tierra.

Y para concluir, el Tabanco El Guitarrón de San Pedro como nos tienen acostumbrados en la promoción y difusión cultural en nuestra ciudad, desde el Barrio de San Pedro, nos hacen vibrar con la exposición de pintura “Gente con Duende” por el pintor Javier García Guillermo y el flamenco de Sandra Rincón al Cante y Agustín ‘Cantarote’ al toque a las 22:00 horas de este mismo miércoles. Mañana se podrá disfrutar también a las 22:00 horas del ‘quejio’ de Juanirrollo el baile de Gloria de Jerez y Roció Marín estando a la guitarra; Alberto Franco y el viernes el Tabanco de la Albarizuela se abre al Rock Clásico con ‘Insomnio’.

Oasis culturales que en estas fiestas hay que aprovechar para el disfrute de nuestra tierra y nuestros vinos.

Foto de portada: César Díaz, AndalucíaInformación