Inicio Eventos Fiestas de San Dionisio

Fiestas de San Dionisio

311
Compartir
Fiestas de San Dionisio

Hoy sábado ya hay plan para disfrutar del Tabanco Jerezano, en primer lugar a las 13:00 la Taberna Casa Cristo ofrecerá una degustación de Menudo, comer un plato garbanzo mirando la torre octogonal de nuestro alcázar no tiene precio.

Si nos declinamos por el Tabanco el Pasaje, justo a las 14:00 horas comenzará “del Tabanco a La Peña” con el Cante de Manuel de Cantarote y la Guitarra de Vicente Santiago y a las 15:30 se podrá seguir disfrutando en la Peña de la Buleria. Y caminamos por la calle larga esta noche, a las 22:00 horas podréis sentir el poderío, empuje y el buen cante de Emi Fernández “La Jerezana” que estará acompañada de la guitarra majestuosa de Nono Jero.

También a las 22:00 en pleno barrio de San Pedro, podremos disfrutar en el Tabanco El Guitarrón del flamenco de Manuela Fernández al cante, el Lete a la guitarra y Biby Núñez a la Percusión.

Como siempre recomendamos lugares como Tabanco San Pablo, Tabanco Plateros, Tabanco La Pandilla, Tabanco Mesones y el Tabankino. Donde disfrutar de lo nuestro siempre será especial. Salud en las fiestas de Nuestro jerezano Patrón.