Inicio Jerez Finos en rama en La Casa del Jerez

Finos en rama en La Casa del Jerez

622
Compartir
Finos en rama en La Casa del Jerez

En La Casa del Jerez encontraremos una estupenda selección de Vinos Finos en rama.

De las Bodegas Faustino González el Fino Cruz Vieja, extraído de su Solera Fina 1/62, embotellado sin filtrar ni clarificar, para un perfecto disfrute de todos los matices que a este tipo de Jerez, aporta la crianza bajo velo de flor.

Así mismo, encontraremos otras dos grandes marcas de Fino en rama, como son el procedente de las Bodegas Urium y Tío Pepe en rama de Bodegas González Byass.

Fino en Rama Urium

Fino en Rama Urium ha tenido una crianza bajo velo de flor que produce unos finos extraordinarios, todos generosos y distinguidos. La protección natural que el velo ofrece a estos vinos a través de las criaderas, le evita la oxidación y lo va modificando profundamente, teniendo lugar el proceso enológico más intenso que existe. Todo esto imprime una naturaleza especial a estos vinos.

Tio Pepe en rama 2014

Durante seis meses hemos seguido de cerca la evolución de nuestra flor en mas de 600 botas correspondientes a las soleras fundacionales; Tío Pepe Constancia y Tío Pepe Rebollo. Después de un invierno templado y húmedo que ha favorecido el desarrollo del velo y el metabolismo de nuestra levadura, no ha sido fácil seleccionar las mejores 60 botas de nuestras soleras. El nivel este año ha sido altísimo y Tío Pepe en rama ha logrado superarse a si mismo. – Antonio Flores. Enólogo González Byass