Inicio Eventos Flamenco & Harveys: La Magia de los Vinos de Jerez y sus...

Flamenco & Harveys: La Magia de los Vinos de Jerez y sus Cantes

636
Compartir

El próximo domingo 5 de marzo tendrá lugar el evento “Flamenco & Harveys Fusion Experience”, organizado por La Peña Buena Gente y Bodegas Fundador.

Con motivo de la celebración del Festival de Flamenco de Jerez 2017, la Peña Flamenca La Buena Gente, junto con Bodegas Fundador, han organizado el evento “Flamenco & Fusion Experience” dónde José Carpio “Mijita” acompañado de José Gálvez a la guitarra, podrá su voz a los emblemáticos vinos de la bodega.

La cita tendrá lugar el próximo domingo 5 de marzo, en los Claustros de Bodegas fundador, entrada por calle Ildefonso número 3, a las 13:00 horas.

Como protagonistas indiscutibles de la velada, cinco vinos de la marca Harveys, armonizados con cantes y toques de Jerez: Fino, Amontillado, Oloroso, Palo Cortado y Cream.

La dirección correrá a cargo de José María Castaño, de Los Caminos del Cante, quien tras analizar las características organolépticas de cada gama de vino, buscará los puntos de unión con cada cante y toque.

Así mismo, se presentará dentro de la programación del evento el disco “Se llama flamenco” en el marco del Festival de Jerez.

Recuerda que las plazas al evento son limitadas y que puedes adquirir las entradas por un precio de 15 euros en TBO Baguetería y Mala Música.