Inicio Gastronomía El Freidor el Nuevo Jerezano, consiguen el trofeo ‘Cruz del Campo’

El Freidor el Nuevo Jerezano, consiguen el trofeo ‘Cruz del Campo’

2626
Antonio Sañudo

El Nuevo Jerezano, Freiduría La Gallega destaca por su gran pescado, -sus papelones hoy en día hacen cultura en nuestra ciudad-. Pasearse por el centro de Jerez y no acercarse por el Freidor de la Calle Arcos es un pecado tan grande como el de ir a Roma y no pisar el Vaticano.

La merluza negra, el choco, las huevas, el gallo o los famosos chipirones que Antonio Sañudo  sirve con  arte y destreza tienen que ser acompañado con el mejor Vino de Jerez y la mejor cerveza.  Y de cervezas va la cosa, ya que el Freidor ha recibido el galardón ‘Embajador de Cruzcampo’, con el que la Casa cervecera sevillana premia a bares y restaurantes que se distinguen en el servicio, defensa y promoción de la Marca de Gambrinus.Antonio Sañudo

El trofeo lo recogió el pasado miércoles 17 en la fábrica de Sevilla Antonio Sañudo, gerente del freidor acompañado de toda su familia y en nombre de todo el gran equipo del Nuevo Jerezano. Al acto asistieron todos los premiados de Andalucía donde Antonio no solo llevo el nombre de su establecimiento, si no el orgullo de ser y representar uno de los pocos bares que tiene este prestigioso galardón en Jerez.

Debemos de recordar que ‘El Nuevo Jerezano’ es uno de los establecimientos donde no sólo la cerveza es tirada magistralmente y conservada en su máxima calidad, también los cuidados al Vino de Jerez es nota primordial en este establecimiento, manteniendo innumerables marcas de jereces y siendo su gran estrella el Fino Tío Pepe. Ya que en este lugar se reúnen un gran número de tertulianos ‘Tío pepistas’, conservándose este tipo de Jerez en el establecimiento en su grado de máximo frescor. Donde seguramente pronto también se lleve el galardón de uno de los establecimientos que mantiene el vino de Jerez en su máxima categoría.

Antonio Sañudo con su familia

Desde esta página damos nuestra más sincera Enhorabuena a Antonio y a todo el equipo del Freidor por el gran logro conseguido, que seguro no será el último…