Inicio Bodegas González Byass, Capital Mundial del Whisky

González Byass, Capital Mundial del Whisky

581
0
González Byass, Capital Mundial del Whisky

Whyte & Mackay celebra El 50º aniversario de Richard Paterson en González Byass.

Richard Paterson, Master Distiller de The Dalmore, celebra sus 50 años de dedicación en el mundo del whisky con una presentación en González Byass de los exclusivos Single Malt Whisky de Whyte & Mackay: The Dalmore y Jura.

Las bodegas centenarias de González Byass han sido el escenario de la celebración del 50º aniversario profesional de Richard Paterson, el Master Distiller de Whyte &Mackay. Durante medio siglo de exquisita labor, el innovador olfato de Richard Paterson, considerado como uno los más distinguidos del mundo, ha elaborado las singulares colecciones de Whyte & Mackay, unos genuinos Single Malt Whisky que González Byass distribuye de forma exclusiva en España.

González Byass, Capital Mundial del WhiskyA Whyte & Mackay y González Byass les une una misma filosofía, basada en la excelencia y la búsqueda de la máxima calidad en todos sus productos. Ambas firmas colaboran desde hace más de 100 años, cuando la familia Mackenzie, fundadora de la destilería The Dalmore, vio en las botas de vino de Jerez de González Byass la opción perfecta para madurar su legendario whisky. Hoy, este vínculo se mantiene vivo gracias a la labor del Master Distiller de Whyte & Mackay, Richard Paterson. Fiel a la tradición, viaja a Jerez para escoger personalmente las botas donde se elaborarán cada una de las expresiones de The Dalmore.

“Un blend perfecto”

En sus viajes a Jerez, Richard Paterson y Antonio Flores, Enólogo y Master Blender de González Byass, recorren estas bodegas en busca del vino de Jerez perfecto para la bota que madurará el mejor de los whiskies del mundo. La intuición y sabiduría de los dos maestros se materializa en un “blend perfecto”.

Sobre Richard Paterson

Richard Paterson es considerado un Master Distiller de referencia a nivel mundial. Con 50 años de experiencia en el sector, dirige con pasión, mimo y cuidado la creación de The Dalmore, uno de los mejores whiskies del mundo. Descendiente de una familia de maestros destiladores, Richard Paterson ha hecho historia al difundir la cultura del whisky por todo el mundo y crear la categoría “Super Luxury Single Malt”.