Inicio Bodegas González Byass triunfa en los premios AEPEV

González Byass triunfa en los premios AEPEV

381
0
González Byass triunfa en los premios AEPEV

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV) ha situado entre los “Mejores Vinos y Espirituosos de 2015” a Noé Pedro Ximénez Muy Viejo, Tío Pepe en Rama y Brandy Lepanto Solera Gran Reserva.

Jerez de la Frontera, enero de 2016.- González Byass inicia el 2016 con excelentes noticias para sus vinos y brandies de Jerez. Noé Pedro Ximénez Muy Viejo, Tío Pepe en Rama y Brandy Lepanto Solera Gran Reserva han sido incluidos entre los “Mejores Vinos y Espirituosos de 2015”, según la AEPEV. Para su elección, los integrantes de esta asociación han votado a doble vuelta entre 786 marcas, de los que finalmente han quedado 36 considerados como los mejores vinos y espirituosos de España.

Por segundo año consecutivo, Noé Pedro Ximénez Muy Viejo ha sido el mejor en la categoría de “Vinos Dulces Naturales, Licorosos y Vermú”. De elaboración limitada, esta joya enológica con más de 30 años de envejecimiento ha vuelto a cautivar a los profesionales del mundo del vino que integran la AEPEV. Lo mismo ha sucedido con Tío Pepe en Rama, un vino de Jerez vivo y emocionante que se ha situado como el mejor en la categoría de “Vinos con Crianza Biológica, Oxidativa y mixta”.

Asimismo, el Brandy Lepanto Solera Gran Reserva, único Brandy Gran Reserva elaborado íntegramente en Jerez, ha sido el mejor en la categoría de “Brandies”. Lepanto, descendiente directo del vino de Jerez, posee una personalidad inigualable, fruto de un exquisito proceso de elaboración y envejecimiento en las bodegas centenarias de González Byass.

Sobre la AEPEV

La Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino está compuesta por especialistas en información vitivinícola de España. Con el objetivo de reivindicar el p
apel del vino y, en especial, el vino español dentro y fuera de sus fronteras, los asociados organizan un certamen anual en el que eligen los Mejores Vinos y Espirituosos.