Inicio Cultura IV Certamen Internacional Cardenal Mendoza de Microrrelatos

IV Certamen Internacional Cardenal Mendoza de Microrrelatos

383
Compartir
IV Certamen Internacional Cardenal Mendoza de Microrrelatos

El Brandy de Jerez se consolida como referente literario.

El Brandy de Jerez como fuente de inspiración. Este vuelve a ser el punto de partida del IV Certamen de Microrrelatos que Sánchez Romate convoca de nuevo, después de la buena acogida de las tres anteriores ediciones. El objetivo del Certamen es fomentar la creatividad en relación a este producto tan apreciado en todo el mundo. Así, el tema será libre, siempre que en el microrrelato se mencione de algún modo el brandy de Jerez.

Los participantes deberán agudizar el ingenio, puesto que la extensión de las obras será de ciento cincuenta palabras como máximo, incluido el título. Asimismo, el plazo de presentación comienza desde la publicación de las bases hasta el 30 de septiembre. El fallo del jurado, compuesto por personas de reconocido prestigio literario y un profesional del mundo del brandy de Jerez, se hará público el 4 de noviembre de 2015.

Se premiarán los tres mejores trabajos.

El Primer Premio consistirá en 500 euros, una botella de Brandy de Jerez Cardenal Mendoza Non Plus Ultra y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate.

El segundo galardonado recibirá un premio de 300 euros, una botella de Brandy de Jerez Cardenal Mendoza Carta Real y una caja de vinos de Jerez de Sánchez Romate.

El Tercer Premio consistirá en 200 euros, una botella de Cardenal Mendoza Clásico y una caja de vinos de Jerez Sánchez Romate.

Los interesados enviarán sus trabajos a través del email microrrelatos @ romate.com. Además, pueden consultar las bases del Certamen en: http://www.romate.com/noticias#media

Desde Sánchez Romate se convoca la IV edición del Certamen con gran satisfacción y la ilusión de conseguir una difusión tan internacional como la que tiene el Brandy Cardenal Mendoza. En esta convocatoria, los microrrelatos no pueden superar las ciento cincuenta palabras y deben hacer referencia de algún modo al Brandy de Jerez. El Certamen Internacional de Microrrelatos Cardenal Mendoza está convocado y patrocinado por las bodegas jerezanas Sánchez Romate Hnos. con objeto de fomentar la creatividad literaria en torno al Brandy de Jerez.