Inicio Eventos Mañana jueves ‘De Copa en Copa 2016’.

Mañana jueves ‘De Copa en Copa 2016’.

1041
Compartir
de-copa-en-copa-2016

La muestra de vinos repite emplazamiento en los Claustros de Santo Domingo, tras haber pasado por el Arenal y el Alcázar.

Mañana jueves 8 de Septiembre hasta este mismo sábado día 10, abrirá de nuevo sus puertas  en los Claustros de Santo Domingo el ciclo ‘De Copa en Copa’.  En esta iniciativa que organizan el Ayuntamiento de Jerez y el Consejo Regulador, participan este año 21 bodegas del Marco de Jerez -cinco más que el año pasado-. Enumerándolas estarán las bodegas Cooperativa de las Angustias, Cayetano del Pino, Álvaro Domecq, Diez Mérito, Agüeso y Yuste, Gutiérrez Colosía, Williams ¬ Humbert, Garvey, Rey Fernando de castilla, Barón, Grant, González byass, José Estévez, Delgado Zuleta, Osborne, Faustino González, Arfe, Lustau, Dios Baco, César Florido, Barbadillo. Todas ellas expedirán sus mejores vinos junto a empresas agroalimentarias como Al-Andalus, Montesierra, Bomboneka, Salsas Cantizano, Quesos Bucarito.

de copa en copa 2016

 

La muestra de vinos de Jerez permanecerá abierta hasta este próximo sábado, día 10 de septiembre. El horario, de jueves y viernes, es de 20,30 a 23 horas y el sábado, de 12,30 a 15,30 horas y de 20:30 a 23:00 h. El precio de la copa rondará desde 1 euros la degustación de vinos ‘clásicos’ a 3 euros los vinos VOS y VORS. La organización también ofrece un bono de 6 degustaciones a un precio de 5 euros y si se declina por vinos VOS y VORS estarán a sólo dos degustaciones a 5 euros. La entrada será libre, hasta completar el aforo.