Inicio Eventos Noches de Verano en San Pedro

Noches de Verano en San Pedro

373
0
Noches de Verano en San Pedro

¿A quién no le gusta el Verano? Esa playita, la cervecita o el buen vino de Jerez en la terracita, las sardinitas, andar por la calle larga en chancla, bajar a comprar el pan en calzonas o pantalones cortos. Y si ya nos vamos a la noche… ¿A quién no le gusta una noche de verano? Cúmulo de sensaciones, entre ellas la brisa marina que llega desde la bahía y aprovechamos en nuestro Jerez, comerse unos chocos a la plancha en una terraza de un bar o restaurante, o incluso caminar y hacer deporte disfrutando de estas noches estrelladas.

Pues bien, el Tabanco El Guitarrón de San Pedro junto a la empresa Aire Arte presentarán mañana 12 de Junio “Noches de Verano en San Pedro”, y este Sábado día 13 a las diez de la noche realizarán en el mismo Tabanco una original cata en la que se probarán cuatro sorbetes realizados con vino de Jerez como base. Los sorbetes son un tipo de helado que no contienen lácteos. Los sorbetes hechos con jereces y zumos naturales presentarán cuatro variedades de nuestros generosos: Jerez Fino, Oloroso, Cream y PX. El precio de la cata será de 12 euros y las reservas pueden hacerse a través del teléfono 665303983 o se.et1493213992ra-er1493213992ia@of1493213992ni1493213992.

Así que, ya no hay excusa para disfrutar del verano en nuestra ciudad, una oferta más que hay que aprovechar para disfrutar de Jerez, del Jerez y del Tabanco jerezano en chancla o en zapatilla, pero que nos ayuda a ‘airearnos’ para desconectar. Seguimos caminando.