Inicio Cultura Nueva Guía del Jerez: SHERRY

Nueva Guía del Jerez: SHERRY

190
0
Nueva Guía del Jerez: SHERRY

Nueva Guía del Jerez: SHERRYEl mundo de la cultura del Vino de Jerez está de enhorabuena, un nuevo trabajo se suma a la amplia bibliografía actual que dispone las bases para conocer nuestros generosos.

Sherry’ es “una nueva guía del Jerez en inglés de la prestigiosa revista neoyorquina ‘Punch’, donde trata de redescubrir los mejores vinos y nueva cocktelería a nivel mundial” nos subraya Felix gerente de la Librería Agrícola. Señalándonos al mismo tiempo “Posee fotos del Tabanco El Pasaje, bodegas y calle jerezanas” Una nueva obra que se suma a los dos últimos trabajos de referencias sobre el Vino de Jerez, que dispone este enclave de la cultura jerezana situado en Calle Paul, 2.

Compartir
Artículo anteriorUn Brindis a la fidelidad
Artículo siguienteDe las trincheras al Carajillo
Francisco José Becerra
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.