Inicio Actualidad Nuevo Mosto en González Byass

Nuevo Mosto en González Byass

444
Compartir
Nuevo Mosto en González Byass

González Byass, la bodega que ama sus viñedos, recibe el primer mosto del año en una jornada en Viña La Canariera junto a entusiastas del vino y la gastronomía.

Jerez de la Frontera, diciembre de 2015.– González Byass -la bodega que ama sus viñas, como reza el lema que figura en la Viña La Canariera en el corazón del pago Carrascal- ha organizado un encuentro en el campo para celebrar la llegada del mosto-vino.

Nuevo Mosto en González ByassBodegueros, gastrónomos y entusiastas del Jerez se han dado cita en una jornada gastronómica en la que el mosto, que rociará la solera de Tío Pepe en poco tiempo, y que ha resultado ganador en el Concurso de Mostos organizado por el Consejo Regulador, fue el protagonista. Brillante, ligero y fresco, en este vino del año se reflejan los levantes del pasado verano, las “blanduras” del viento de poniente y la elegante salinidad de la tierra albariza. En nariz resulta increíblemente amable, floral y vivo con acideces en boca muy características de los mostos de la campiña de Jerez.

Mauricio González-Gordon, Presidente de González Byass, trasladó algunas de las últimas actuaciones de la Bodega en las viñas del marco, destacando la firme apuesta por la Pedro Ximénez, los planes de replantación en Carrascal y los proyectos turísticos en el campo. Todo bajo los más exigentes parámetros de calidad, sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Este mosto que hoy bebemos es el latido de mi tierra, que sabe a mar, a sal, a vino joven y puro, a promesa de vino grande. ¡Bienvenido hijo de la vid, príncipe de la solera!”.
Antonio Flores, enólogo y Master Blended de González Byass