Inicio Eventos Programación semanal en Tabanco El Guitarrón de San Pedro

Programación semanal en Tabanco El Guitarrón de San Pedro

202
0

Estas son las actividades programadas para este fin de semana en Tabanco El Guitarrón de San Pedro, no olvideis apuntarlas en la agenda y pasar un estupendo rato entre amigos!

Jueves 6

A las 21:30h., Proyecto TABLAS PA TI!!!!!

Tablas Pa Ti es algo más que un espectáculo flamenco. Proyecto TABLAS PA TI!!!!!

Tablas Pa Ti es algo más que un espectáculo flamenco, nace de la voluntad de que aquellas personas que estén aprendiendo baile tengan la oportunidad de expresarse acompañados siempre de un cantaor y un guitarrista profesional.

También se abre la posibilidad a cantaores o a aquellos que estén estudiando guitarra.

Para poder tener un contacto directo con el público.

Al baile: Vicenta Gálvez; Al cante: Ángel Torres; A la guitarra: Ángel Martínez; A la percusión: Bibi Nuñez; A las palmas: Manuel de Vicenta.

Entrada libre y gratuita

Viernes 7

A las 22:00, Música en el Tabanco El Guitarrón de San Pedro, con Victor Caro Guitarra/voz y Pepe Romero Flauta travesera

Entrada libre y gratuita.

Sabado 8

Flamenco en el Tabanco El Guitarrón de San Pedro, con Juan Jose Lechuga al cante y Agustín Cantarote a la guitarra.

Entrada libre y gratuita

CATA DE VINOS DULCES Y REPOSTERÍA, 18:00h. en Tabanco Guitarrón de San Pedro (Calle Bizcocheros, Jerez). 8€ actividad completa.

Domingo 9

A partir de las 20:00h., Flamenco Para Tod@s.


Desde el Tabanco El Guitarron de San Pedro abrimos una puerta a la diversión y la cultura en forma de música los domingos jerezanos.

Flamenco Para Tod@s es una propuesta donde no solo cabe una actuación de diferentes propuestas cada domingo, eso si dentro o conteniendo el ingrediente acústico y flamenco, sino también la posibilidad de participar con tu instrumento , con la voz , o tu cuerpo (baile), formando parte activa. ven y participa …

Esperemos que dese el respeto cada uno aporte y sea un punto de encuentro en los tórridos domingos jerezanos … siendo un oasis de la cultura, la música y la participación en las tardecitas de los domingos jerezanos”

Que no te lo cuenten. Ven, disfruta y participa!! Entrada libre y gratuita.