Inicio Gastronomía Ruta de Tapeo con Fino Perdido

Ruta de Tapeo con Fino Perdido

584
Compartir
Ruta-de-Tapeo-con-Fino-Perdido

Desde el pasado 8 de Septiembre hasta este mismo domingo día 18 y, en plenas Fiestas de la vendimia, las bodegas de Sánchez Romate mantienen un concurso de tapas en diferentes establecimientos del centro de Jerez. El precio de la tapa junto al Fino en ‘rama’ Perdido es de 3 euros.

Ruta de Tapeo con Fino PerdidoEl Jerez Fino Perdido, es un vino exclusivo de una vejez que ronda los 8 años en bota de roble americano, elegante y profundo se acerca sutilmente al Amontillado, una auténtica joya enológica de las Bodegas de Sánchez Romate  que se puede degustar y maridar con la mejor cocina jerezana en los siguientes establecimientos:

La Carboná, El Soleo, La Canilla, Asador Toro, Mesón Toro, Talabar, Tabankino, Bocarambo, Calidad en Boca, Tabanco Cruz Vieja, Tanbanco el Racimo, Tasca Flores, reino de León, La Quesería, El Almacén, Entre 2 Jotas, Camachuelo Sherry Bar, tabanco La Pandilla, Torre de la Vela y Casa Gabriela. Fuera del concurso este gran Fino en ‘rama’ se puede encontrar en Damajuana, Licores Corredera, La Vinatería y la Mantequería Jerezana.

Ruta-de-Tapeo-con-Fino-Perdido