Inicio Bodegas Triunfo de Gonzalez Byass en U.K

Triunfo de Gonzalez Byass en U.K

226
0
González Byass triunfa en los premios AEPEV

Decanter World Wine Awards y el International Wine Challenge han premiado con tres “Trophies” y cinco Medallas de Oro varias maravillas enológicas de la Casa de Tío Pepe.

Jerez de la frontera, junio de 2015.– Los vinos de Jerez de González Byass han triunfado en dos de los principales concursos a nivel mundial: Decanter World Wine Awards y el International Wine Challenge. Como en anteriores ediciones, varias joyas enológicas de la Colección de Finos Palmas y de las soleras exclusivas de más 30 años V.O.R.S, han dejado huella en los concursos británicos.

De todas ellas, destaca el Amontillado Cuatro Palmas, un Tío Pepe llevado al extremo con 48 años de crianza, que ha sido galardonado con un International Trophy en los Decanter World Wine Awards. Este concurso, organizado por la prestigiosa publicación británica Decanter, y donde han concurrido más de 16.000 vinos de todo el mundo, también ha premiado el Fino Una Palma con la Medalla de Oro.

Por su parte, la 32º edición del International Wine Challenge, con más 15.000 vinos registrados, ha otorgado el Amontillado Trophy y la Medalla de Oro al Amontillado Cuatro Palmas. Además, el Fino Tres Palmas ha sido galardonado con el Fino Amontillado Trophy y Medalla de Oro. En este mismo certamen, los V.O.R.S Apóstoles y Noé han obtenido Medalla de Oro, repitiendo el éxito logrado en la edición anterior.

Antonio Flores, enólogo y master blender de , ha declarado que “el resultado de este año no tiene precedentes y demuestra la extraordinaria calidad de los vinos de Jerez de González Byass, así como la pericia del equipo técnico de la casa”.

Compartir
Artículo anteriorNoches de Verano en San Pedro
Artículo siguienteAlgo se cuece en Jerez
Francisco José Becerra
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.