Inicio Cultura Un Botellero Único

Un Botellero Único

756
Compartir
Un Botellero Único

Un botellero único y totalmente artesanal, con forma de catavino, el artesano jerezano Álvaro Coronilla decidió lanzarse, reivindicar algo nuestro en la presentación de un proyecto de final de grado medio de ebanistería artística, en la Escuela de Arte de nuestra ciudad.

Existen botelleros semejantes, de formas estandarizadas y maderas de baja calidad. Pero este botellero huele a Jerez, de hecho está en La Casa del Jerez, donde el material empleado es madera de pino de Flandes.

Invitamos a visitar este lugar de encuentro con el Jerez, porque el Jerez en lugares como este que cuentan con obras de artesanos como Álvaro, hacen que a la ‘J’ de nuestro vino se escriba con mayúsculas.

Si quieres conocer o conoces La Casa del Jerez te invitamos pinches el siguiente enlace: La Casa del Jerez; un Buen Camino

Compartir
Artículo anteriorDía Europeo del Enoturismo
Artículo siguiente‘Rebáñame otra vez’ en Tabanco San Pablo
Francisco José Becerra

Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.