Inicio Eventos Verano Flamenco y II Ruta del Atún

Verano Flamenco y II Ruta del Atún

392
Compartir
Verano Flamenco y II Ruta del Atún

Desde el 22 de Agosto al 12 de Septiembre se podrá seguir disfrutando de las exitosas ‘Noches de Verano del Tabanco El Guitarrón‘, justo el próximo sábado día 22, está programado la visita a Viña la Constancia , en carretera el Calvario para luego deleitarse con el buen vino y flamenco de nuestra tierra, en pleno corazón del barrio de San Pedro, también llamado de ‘La Albarizuela’.

También, durante todo el mes de Agosto y en atención a todos los clientes y turistas que visiten el establecimiento Tabanco el Pasaje. “Se seguirá programando Flamenco diariamente a las 22,00 Horas, y el Jueves , Viernes,Sábados y Domingos también a las 14,00”. Como nos afirman en un comunicado. “Como siempre la entrada será gratuita , donde se podrá disfrutar de las excelentes tapas, raciones maridados con los buenos Vinos de Jerez  de las Bodegas artesanas Maestro Sierra , que se expiden para llevar y se embotellan a granel, servidos directamente de las botas,  junto a un excelente Vinagre de Yema”. Todo en el Tabanco más antiguo de la ciudad.

Sin olvidarnos que estamos en el ecuador del mes de agosto y de la II RUTA DE LOS TABANCOS Y EL ATÚN, donde se elaboran exquisitas tapas para  maridarlas con los Vinos de Jerez de todos los Tabancos que comprenden esta autentica Ruta, pudiéndose ser visitada hasta el 31 de este mismo més.

La II Ruta de los Tabancos y el Atún con la colaboración junto a la empresa barbateña HERPAC, es una gran apuesta privada por parte de estos establecimientos tan nuestros, para casar nuestros generosos con lo mejor del mar. Nosotros, especialmente recomendamos sin guardar el orden escrito, desde el Tabanco mas antiguo de la ciudad El Pasaje (1925), a el Tabanco San Pablo (1934), Tabanco El Guitarrón de San Pedro, Tabanco Plateros y Tabanco la Pandilla (1936).