Inicio Cultura Vida, exposición fotográfica de María Higuero

Vida, exposición fotográfica de María Higuero

497
Compartir
Vida, exposición fotográfica de María Higuero

Hasta el próximo Domingo 8 de enero podremos disfrutar de la muestra fotográfica de María HigueroVida‘, expuesta en la Bodega San Ginés del Consejo Regulador de la D.0 “Jerez Xeres Sherry”. Los visitantes podrán adquirir las fotografías expuestas, clanedarios o postales con las imágenes, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a apoyar la labor que realiza Cáritas.

Según palabras de Carmen Aumesquet, directora de promoción del Consejo Regulador, “este tipo de iniciativas con connotaciones benéficas en torno al vino de Jerez, exhaltan la metáfora entre la recuperación de una bota mediante la labor artesanal y la rehabilitación de personas en situación de exclusión social con las que trabaja Cáritas“.

33 fotografías que muestran la esencia del vino de Jerez, resaltando la figura del tonelero, como modelo de artesanía en torno al vino“, resalta la autora sobre su trabajo, “la esencia del vino realmente está en ese cuidado, en ese cariño, en esas manos de las personas que trabajan en la bodega, en ese amor por querer restaurarla y más hoy en día que todo lo que se estropea, se tira“.

Si eres un apasonado de la Fotografía y el Vino de Jerez no puedes perderte la muestra, que desde La Sacristía del Caminante recomendamos como visita obligada durante estas fiestas.