Inicio Eventos ‘Vino y Pasión’

‘Vino y Pasión’

405
Compartir
‘Vino y Pasión’

‘Vino y Pasión’ llegará a Jerez de la Frontera el próximo domingo 21 de febrero

Los participantes disfrutarán de una Experiencia Sensorial Cofrade con vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry


El Café Canela Jerez, situado junto a la emblemática Plaza del Arenal, acogerá el próximo domingo 21 de febrero la primera Experiencia Sensorial Cofrade con vinos de la denominación de origen Jerez-Xérès-Sherry, una experiencia maridada que, bajo el título ‘Vino y Pasión’, organiza la agencia de turismo creativo MONTUR.

Una emocionante experiencia para vivir en pareja, entre amigos o entre compañeros de trabajo, una cata sensorial a ciegas que nos permitirá descubrir los secretos del vino durante una velada que introducirá a sus participantes en un mundo de historias, sentimientos, sonidos y sabores.

La actividad arrancará a las 13:00 horas en el interior de Café Canela Jerez. Allí, los participantes de ‘Vino y Pasión’, recibirán un antifaz que tendrán durante toda la velada. Este antifaz les permitirá sentir y vivir, aunque no descubrir, un lugar mágico, oculto a nuestros ojos.

Una vez acomodados, vivirán diferentes sensaciones relacionadas con el mundo de la Semana Santa, a la vez que irán degustando hasta cinco tipos de vinos que forman parte de la cata sensorial.

Tras trasladarnos en el tiempo a diversos momentos y lugares, todo terminará y volveremos a ver la luz, recibiendo el antifaz como obsequio que nos permitirá recordar el viaje realizado. Un viaje que quedará grabado en la memoria para siempre.

‘Vino y Pasión’ llegará en los próximos días a otras ciudades como Sevilla, Córdoba y Montilla. Una procesión al interior, un sinfín de emociones.

Información y reservas: Agencia Montur

  • Telf.: 620 055 771 (José Luis Baños)
  • Email: info @ agenciamontur.com
  • *Precio: 12€/persona. Plazas limitadas.