Inicio Cultura Williams & Humbert celebra el concierto de piano interpretado por Gorka Plada

Williams & Humbert celebra el concierto de piano interpretado por Gorka Plada

423
Compartir

Este joven pianista es uno de los ganadores del Certamen Nacional de Piano “Ciudad de Jerez” en el que Williams & Humbert colabora

Williams & Humbert ha ofrecido un concierto interpretado por el pianista Gorka Plada Girón. Las Bodegas abrieron sus puertas a todo aquel que quiso acercarse a disfrutar del talento de este joven pianista, quien con tan sólo 14 años de edad cuenta ya con una destacada trayectoria. De hecho, Gorka Plada ha sido recientemente becado por Yehudi Menuhin School para continuar sus estudios de piano en esta prestigiosa institución.

Este concierto, ofrecido gratuitamente a los asistentes, forma parte de la colaboración de Williams & Humbert con el Certamen Nacional de Piano “Ciudad de Jerez”, una iniciativa de la asociación musical Foresmus y que el pasado 2015 celebró su primera edición. Gorka Plada fue uno de los ganadores de este concurso en las categorías “Mejor Intérprete de Música Española” y “Mejor Intérprete jerezano”.

Más de 80 personas asistieron a esta cita con la música y el vino, en la que Gorka Plada interpretó con gran maestría piezas de Rachmaninov, Chopin, Ravel y Hydn en un escenario tan singular y único como el Salón del Duque de Williams & Humbert, unas bodegas galardonadas con el Premio Nacional de Arquitectura y que se cuentan entre las más grandes de Europa. Al término del concierto los asistentes pudieron degustar una copa de Canasta y de Fino Pando en una velada en el que el vino de Jerez y la música maridaron a la perfección.