Inicio Bodegas Williams & Humbert Celebra La International Sherry Week

Williams & Humbert Celebra La International Sherry Week

921
0
Paola Medina

Williams & Humbert se suma a la gran fiesta del Jerez, que se celebrará del 7 al 13 de noviembre, participando en más de una decena de eventos a nivel internacional y nacional, así como en la propia bodega.

 LA SHERRY RECORD DE MÉXICO

En esta tercera edición, Williams & Humbert ha querido estar presente en esta gran celebración, formando parte de los eventos que tienen al vino de Jerez como protagonista. Si en la pasada edición las bodegas formaron parte de la exitosa Sherry Twitter Tasting, en esta ocasión México ha sido el país en el que Williams & Humbert ha centrado su participación en la ISW a nivel INTERNACIONAL, y lo hace a través de un evento singular: la Guiness World Record de México, que se celebrará el 13 de noviembre en Hacienda de los Morales, en la localidad de Polanco. El objetivo de esta Sherry Record es el de congregar al mayor número de personas catando vinos de Jerez, en un solo lugar y al mismo tiempo. Los vinos Dos Cortados y Canasta son los que formarán parte de esta gran concentración de los amantes del vino de Jerez.

También en México, los vinos de Williams & Humbert formarán parte del Concurso de maridaje con vinos de Jerez (12 noviembre. Mesa 19, Ciudad de México), el Concurso de Coctelería con vinos de Jerez (9 de noviembre. El Jolgorio, Ciudad de México), la cata de vinos de Jerez y quesos (10 noviembre. Mercado de San Juan, Ciudad de México) y la cata de Vinos de Jerez, chocolate y puros (7 de noviembre. Cigar Bar, Ciudad de México)

EVENTOS EN MADRID

A nivel NACIONAL, Williams & Humbert formará parte de diferentes eventos organizados en Madrid para festejar la International Sherry Week. Los vinos de Williams & Humbert maridaran con las tapas y platos de O Pazo de Lugo y Su&Si. En colaboración con el grupo de aficionados al Jerez-Los Generosos-la bodega organiza el 8 de noviembre esta cata maridada dirigida por la enóloga de Williams & Humbert, Paola Medina. Las añadas de Williams serán las protagonistas de la cata ofrecida por Paola Medina en el local de Reserva y Cata, que se celebrará también el 8 de noviembre a las 19.30 horas. También en Madrid y de la mano de la enóloga de las bodegas, se celebrará el 10 de noviembre una cena maridada con los vinos de Jerez de Williams & Humbert en la Taberna Verdejo. El Bar Soccer de Madrid, también se suma a esta fiesta, ofreciendo a sus clientes tapas maridadas con los vinos de Williams & Humbert desde el 7 al 11 de noviembre.

CÁDIZ: LA CRIANZA OXIDATIVA Y LAS AÑADAS DE WILLIAMS & HUMBERT.

Paola MedinaOXIDACIÓN es uno de los ‘CUENTOS DE OTOÑO’ de COOK & SHERRY que organiza la Taberna La Manzanilla de Cádiz conjuntamente con Edu Pérez, cocinero responsable del proyecto Awita Taberna Ambulante. En este encuentro que se celebra el 10 de noviembre, los Sherry Lovers podrán conocer todo lo que pasa en los procesos de envejecimiento en barricas de roble con vinos de Sanlúcar del Marco de Jerez. Y al mismo tiempo, Edu Pérez explicará cómo lo entiende en clave gastronómica dentro de su cocina ambulante. Paola Medina, enóloga de Williams & Humbert será una de las participantes encargadas de explicar el proceso de crianza oxidativa a todos los asistentes a este evento.

Las añadas de Williams y los platos del restaurante El Espejo Gastrobar, de Sanlúcar, serán los protagonistas del evento que tendrá lugar el 11 de noviembre en las instalaciones de las Bodegas, concretamente en la Sala de las Añadas. Este espacio acoge la colección histórica de las Añadas de Williams & Humbert, que se remonta a 1920, la más antigua y completa del Marco de Jerez. Esta cata maridada, estará dirigida por Paola Medina y contará con la colaboración de José Ferrer, embajador de la gastronomía del Consejo Regulador. Este es el evento que Williams & Humbert quiere ofrecer en las instalaciones de sus bodegas para contribuir y sumarse a esta gran fiesta del Jerez, la International Sherry Week, una cita mundial para los amantes de un vino tan singular como lo es el vino de Jerez.