Inicio Actualidad Williams & Humbert presenta Botanic Kiss

Williams & Humbert presenta Botanic Kiss

670
Compartir
Williams & Humbert presenta Botanic Kiss

BOTANIC KISS es la expresión del encuentro entre los botánicos y los sabrosos frutos del bosque. Llega un nuevo miembro a la familia de la Ginebra Botanic: BOTANIC KISS, un lujo para el paladar y la vista.

Al Igual que un beso, BOTANIC KISS, es suave y vibrante, la expresión del encuentro entre los botánicos y los sabrosos frutos rojos añadidos a esta nueva ginebra.

Tras el éxito de la gama de la Ginebra Botanic-Premium y Ultrapremium-lanzada al mercado en 2012, las bodegas Williams & Humbert crean BOTANIC KISS, resultado de los botánicos de la Premium a los que se les suman los frutos rojos del bosque.

Once son los botánicos de La Ginebra Botanic Premium: las Bayas de Enebro, Semillas de Cilantro, Raíz de Angélica, Cáscara de Naranja, Cáscara de Limón, Raíz de Lirio, Raíz de Regaliz, Cassia, Cáscara de Almendra, Naranja Dulce y el inconfundible toque de la Mano de Buda.

BOTANIC KISS, nace de la combinación de estos once botánicos de la Premium y los frutos del bosque; fresas, frambuesas y arándanos, son los nuevos ingredientes añadidos que dotan a este destilado de su distintivo color rosa.

BOTANIC KISS, el saludo de las Bodegas Williams & Humbert a todos los amantes de la Ginebra, a aquellos que les gusta experimentar nuevos sabores y disfrutar de diferentes experiencias. Además de la tradicional combinación con tónica, BOTANIC KISS puede degustarse con bebidas refrescantes del tipo Seven Up o Sprite.