Inicio Cultura XI Edición del Certamen de pintura al aire libre en Bodegas Fundador

XI Edición del Certamen de pintura al aire libre en Bodegas Fundador

445
Compartir
XI Edición del Certamen

Bodegas Fundador ha tenido el placer de presentar la XI Edición del Certamen de pintura al aire libre, que tendrá lugar el próximo 16 de octubre en las bodegas y que este año organizan Bodegas Fundador y la Asociación de Vecinos Centro Histórico.

La presentación ha tenido lugar el lunes 26 de septiembre de 2016 en las instalaciones de Bodegas Fundador en las que el Director General de Bodegas Fundador, Rafael Rendón, junto con la Alcaldesa de Jerez, Maria del Carmen Sánchez Díaz, el Teniente de Alcaldesa, Francisco Camas, el Presidente de la AA.VV. Centro Histórico, Alejandro González, el Hermano Mayor de la Hermandad del Desconsuelo, Francisco Zurita, el Presidente de la Peña Flamenca La Buena Gente, Nicolás Sosa, han presentado la XI Edición del Certamen que se celebrará en las instalaciones de la propia bodega y que como novedad a destacar, por primera vez los paisajes y motivos a representar por los pintores estarán situados en el interior de Bodegas Fundador.

Bodegas Fundador abrirá sus puertas el próximo domingo 16 de octubre para que los pintores participantes en esta edición del certamen puedan escoger su rincón favorito y plasmarlo a través de sus pinturas. Además, se permitirá el acceso libre a las instalaciones de Bodegas Fundador por parte de los vecinos del Barrio San Mateo y de todos los jerezanos y visitantes que quieran asistir al evento.

Con el apoyo a este Certamen de Pintura al Aire Libre tan importante para Jerez, Bodegas Fundador continúa mostrando su compromiso con la cultura y la revitalización del centro histórico de la ciudad. Este certamen junto con la reciente apertura de La Tapería Fundador, son proyectos que contribuyen a la mejora del Centro Histórico.

Los interesados deberán dirigirse a la mesa instalada por la organización en la entrada de Bodegas Fundador, en calle Puerta de Rota, para formalizar su inscripción y efectuar el sellado del lienzo. El horario de inscripción es de 9:00 a 12:00. El material a emplear será óleo, acrílico o acuarela, con lienzo en bastidor, medidas mínimas 55×33, máximas 100×81.