Inicio Actualidad Curso de Iniciación a los Vinos de Jerez

Curso de Iniciación a los Vinos de Jerez

1180
Curso de Iniciación a los Vinos de Jerez

Dentro del calendario de actividades formativas del Consejo Regulador –Avda. Álvaro Domecq, 2- el próximo sábado día 7 de Febrero de 2015, tendrá lugar en el área de catas del C.R, un nuevo Curso de Iniciación a los Vinos de Jerez. Tratará de una sesión de dos horas de duración en la que se presentarán los aspectos más importantes de la viticultura, elaboración y crianza de nuestros vinos. Posteriormente, se procederá a una cata y análisis sensorial de cada una de las tipologías de jereces.

Para acceder al curso, es necesario inscribirse para reservar plaza, ya sea por correo electrónico a vinjerez @ sherry.org o por vía telefónica al 956 33 20 50. El aforo es limitado.

El horario del curso será de 12 a 14:00 horas con un coste de 12 euros. Donde se incluirá material formativo y diploma acreditativo. Dicho pago se puede realizar en el propio Consejo Regulador o mediante transferencia bancaria, con al menos dos días de antelación a la celebración del curso.

Artículo anteriorCatas Maridadas en Taberna La Sureña Casa Cristo
Artículo siguienteJerez & el Misterio Del Palo Cortado
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.