Embotellando el Futuro

249

Compartimos el nuevo vídeo promocional «Embotellando el futuro«, de Bodegas González Byass, empresa familiar fundada 1835.

Un resumen de su tradición vinícola y labor, basada en ofrecer vinos que encierran la pasión y dedicación de sus elaboradores…

“Nuestras vides y nuestras ganas están aquí y ahora. Listas para ser parte de lo bueno que está por venir.”

«Como todas las buenas familias tenemos tradiciones y si hay una que está en nuestro ADN, es la del vino. El vino nos da sentido, el vino nos da fuerza, el vino es nuestro oficio.
Y no sólo eso, cada uva que recogemos, cada vid que plantamos, cada fermentación en nuestras barricas es futuro que embotellamos.

Para esas comidas y cenas que vendrán, para celebrar cada cumpleaños pendiente de compartir, para estrenar nuevos negocios, para volver a llenar de charlas restaurantes, bares y terrazas y para disfrutar de estar con los nuestros, como si fuese la primera vez.
Tened claro una cosa, nuestras vides y nuestras ganas están aquí y ahora para ser parte de todo lo bueno que está por venir. Una tradición que es de siempre y será para siempre.

Y juntos, como familia, lo viviremos más fuerte que nunca.
González Byass, familia de vinos

Artículo anteriorEl Poste indicador del Reloj del Gallo Azul
Artículo siguienteEntrevista al Investigador Jose Luís Jiménez
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.