Desde 6 de julio y durante diez días, una selección de 18 reconocidos establecimientos hosteleros expondrán la versatilidad del Brandy de Jerez con un ciclo de atractivas degustaciones.
Servido frío, la riqueza aromática y de matices del Brandy de Jerez se disfruta de un modo sutil. Con la botella previamente enfriada en el congelador -la graduación alcohólica del Brandy evitará su congelación- podemos saborear nuestro Solera Gran Reserva favorito a una temperatura cercana a los 0ºC, ideal para las sobremesas de esta época del año.
Una propuesta diferente de consumo que el Consejo Regulador pretende poner en valor como una muestra más de la versatilidad y del carácter genuino de esta bebida espirituosa, las más importante de cuantas se producen en España. Con ellas el sector hostelero más emblemático apuesta de nuevo por el Brandy de Jerez y lo convierte en el gran protagonista de las sobremesas más exclusivas.
ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN BARCELONA:
- Angle
- Ca L’Isidre
- Casa Leopoldo
- Cinco Jotas Rambla
- Freixa Tradició
- Hofmann
- Nectari
- Speakeasy
ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA PROMOCIÓN EN MADRID:
- Alameda
- Álbora
- Arce
- El Enfriador de la Castellana
- La Cabra
- La Canica
- Lavinia
- Surtopía
- Paradís Madrid
- Piñera
El Brandy de Jerez es una categoría de bebida espirituosa con una graduación alcohólica que va desde los 36 a los 45 grados, elaborada exclusivamente a partir de aguardientes y destilados de vino y envejecida en barricas de madera de roble americano que previamente han contenido Vinos de Jerez.