Inicio Actualidad Vinos de Jerez Canasta dedica a Lola Flores una etiqueta para conmemorar el centenario de...

Canasta dedica a Lola Flores una etiqueta para conmemorar el centenario de su nacimiento

183
Canasta Lola Flores

El oloroso de las Bodegas Williams & Humbert se suma al homenaje de la ciudad a esta figura universal del flamenco

En el centenario del nacimiento de Lola Flores, las Bodegas Williams & Humbert se han sumado a la conmemoración de esta fecha lanzando una edición especial de su oloroso Canasta. Una presentación exclusiva cuya etiqueta quiere honrar a la artista jerezana cuando se cumplen cien años de su nacimiento.

Junto con el lanzamiento de esta de edición especial de Canasta, Williams & Humbert también se suma a esta conmemoración patrocinando los galardones a los mejores trabajos de investigación acerca de Lola Flores. Una iniciativa organizada por la Universidad de Cádiz, cuya entrega se celebrará en el mes de noviembre de este año y en el que estará presente esta etiqueta.

Canasta, una marca que hace referencia a las tradicionales cestas de mimbre utilizadas en la vendimia, se ha convertido en uno de los buques insignias de las Bodegas Williams & Humbert. Líder de ventas nacional dentro de su categoría, Canasta ha ayudado a engrandecer el nombre del jerez en el mundo. La suavidad y calidez de este oloroso dulce lo convierten en un vino ideal para cualquier ocasión de consumo. Ya sea como aperitivo, acompañando a platos principales como la carne o como excelente broche de oro para disfrutar de un buen postre. Es también una excelente opción como ingrediente de los cócteles y combinados, como “Canastito”, el mojito de Jerez, la última propuesta de Williams & Humbert: un combinado refrescante, sorprendente y delicioso.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar.