Paco Barroso colaborador de esta revista digital jerezana La Sacristía del Caminante, comparte con tod@s l@s caminantes del Jerez, lo que aconteció en Copa Jerez 2019 el pasado 28 de Mayo en el teatro Villamarta. Un imagen vale más que mil palabras y, si es con el cariño y el duende que emplea Paco, no debe de faltar una copa de vino para deleitarse con su fotografía. «Esperamos lo disfrutéis como nosotros disfrutamos con el Vino de Jerez»  Salud.

Francisco J Becerra

Artículo anteriorJack Ma, Presidente de Alibaba Group, Firma una Bota Tío Pepe
Artículo siguienteLa Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez continúa liderando los rankings de enoturismo en España
Jerezano y apasionado de la fotografía y la enología. A través de su objetivo, plasma la visión particular del mundo bodeguero que le rodea por las diferentes D. O. del panorama español. Además de su faceta autodidacta, ha potenciado su formación de la mano de fotógrafos como Paco Sánchez, Manolo Navarro, Pepe Castro y Alain Perdomo entre otros. Colaborador gráfico del periódico digital masjerez.com y del portal flamenco Jerezjondo. Colaborador invitado. Las opiniones expresadas en sus publicaciones son exclusivamente del autor y no representan necesariamente las de La Sacristía del Caminante.