Portada Actualidad Delgado Zuleta refuerza su red de distribución nacional

Delgado Zuleta refuerza su red de distribución nacional

26
Delgado Zuleta

La vallisoletana Copaboca distribuirá las manzanillas y jereces de la bodega sanluqueña por toda España

Delgado Zuleta y bodegas Copaboca han ampliado el acuerdo de colaboración que les une desde febrero de 2018. La alianza entre ambas enseñas permitirá que la bodega vallisoletana Copaboca distribuya las manzanillas y los jereces de una de las bodegas más antigua del Marco de Jerez por toda España. De manera recíproca, Zuleta ampliará a Sevilla, Huelva, Córdoba y Jaén la distribución que ya venía haciendo en la provincia de Cádiz de vinos tranquilos de la DOC Rioja, la DO Ribera del Duero y la DO Rueda pertenecientes a Copaboca.

La renovación de este provechoso acuerdo consolida la apuesta por la diversificación de la bodega sanluqueña, que amplía de manera considerable su presencia en todo el territorio nacional con sus vinos generosos, gracias a la red de distribución de Copaboca. Por su parte, los vinos tranquilos que distribuirá Zuleta acumulan numerosas distinciones y medallas en importantes concursos internacionales como el Challenge International du Vin, el Decanter World Wine Awards o los premios Zarcillo, destacando el oro logrado en el certamen alemán Mundus Vini.Delgado ZuletaEn los últimos años, Delgado Zuleta está apostando por reforzar sus canales de distribución. A esta ampliación del alcance del acuerdo con Copaboca  se suman los ya alcanzados con Bodegas Aragonesas, una de las bodegas más importantes de España y de la que Delgado Zuleta ha distribuido más de 7.000 cajas durante 2018 en la provincia gaditana; o con la empresa El Majuelo, para la elaboración de salsas y vinagres.

Para José Federico Carvajal, director general de Delgado Zuleta “esta consolidación de la alianza con la bodega Copaboca es un gran acuerdo comercial para ambas entidades, que amplía la visibilidad de la manzanilla y de los generosos de Delgado Zuleta por toda España, y permite que se amplíe el consumo de los vinos de la bodega más antigua del Marco de Jerez”.