Inicio Actualidad González Byass Triunfa en los Premios Verema

González Byass Triunfa en los Premios Verema

29
Antonio Flores

Los usuarios de Verema han elegido Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S, “Mejor Vino Generoso”, y al enólogo de González Byass, Antonio Flores, “Personaje del Mundo del Vino del año”.

González Byass ha brillado en los Premios Verema 2019, el concurso donde los integrantes de la comunidad online de winelovers en España más destacada deciden con sus votos los ganadores. Lo ha hecho con Apóstoles Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S, el “Mejor Vino Generoso”, y con Antonio Flores, enólogo de la bodega jerezana que ha sido elegido “Personaje del Mundo del Vino del año”.

Apostoles Palo CortadoPara la votación de los vencedores, la comunidad online ha contado con tres nominados por cada categoría. La elección, propuesta por el equipo de redacción y catas de Verema, se ha basado en los comentarios y notas de cata publicadas por los usuarios en el portal durante el año. En el caso del “Mejor Vino Generoso”, la mayoría ha optado por Apóstoles, un Palo Cortado Muy Viejo V.O.R.S excepcional que destaca por conservar una personalidad singular durante los más de 30 años de envejecimiento que permanece en el interior de González Byass.

Un carácter que se conserva gracias a la paciencia, mimo y constancia que Antonio Flores, el “Personaje del Mundo del Vino del año”, transmite a través de su trabajo en bodega a esta Solera Exclusiva de González Byass. Impulsor de la #SherryRevolution, el movimiento global creado por González Byass que ha llevado a los vinos de Jerez a vivir una nueva edad de oro, el maestro jerezano ha conservado la personalidad y el estilo que, desde la fundación de González Byass, en 1835, caracteriza a las joyas enológicas de esta bodega que dejan huella en todo el mundo.