Inicio Actualidad Brandy de Jerez El Brandy de Jerez con la innovación coctelera

El Brandy de Jerez con la innovación coctelera

El Brandy de Jerez se ha convertido en un ingrediente premium en la coctelería, destacando por su versatilidad y exclusividad, y eventos como la "Brandy de Jerez Mixing Night" lo han impulsado como parte esencial de la cultura y tradición en Jerez.

51
El Brandy de Jerez brilla en su noche grande en los Claustros de Santo Domingo

El resurgimiento del Brandy de Jerez en la escena de la coctelería premium no pasa desapercibido. En un contexto donde los bartenders buscan constantemente ingredientes de alta calidad y originalidad para sus creaciones, el Brandy de Jerez ha emergido como un elemento versátil y único que aporta un toque de exclusividad y distinción a cada cóctel. Esta tendencia contribuye a revitalizar un producto con una rica tradición, producido en el Marco de Jerez y con un reconocimiento internacional.

Prueba de ello, fue la gran aceptación de la pasada “Brandy de Jerez Mixing Night” que dio comienzo a las Festividades de la Vendimia en Jerez, donde aficionados al Brandy de Jerez tuvieron la oportunidad de degustar las exclusivas Reservas Gran Solera, solas o con hielo, en la barra de marcas presentada por el Consejo Regulador en colaboración con bodegas del Marco, como González Byass, Fundador, Williams & Humbert, Osborne o Sánchez Romate.

Creaciones que abarcaron desde combinaciones innovadoras con ingredientes vanguardistas hasta los cócteles clásicos más atemporales, donde la ‘Ginger Brandy Experience’, junto con los ‘Mixing Masters’ de Schweppes, exploraron las diversas posibilidades de mezclar jengibre con distintos brandies de Jerez. Combinaciones, que junto al ‘Brandy de Jerez & Ginger Beer’, están siendo señaladas por muchos como los próximos cócteles premium populares.

En resumen, la “Brandy de Jerez Mixing Night” promete ser un evento afianzado por su arriesgada apuesta por unir la tradición vinícola con la innovación coctelera. Con su variada gama de cócteles, este evento se establece como un hito dentro de las celebraciones de la Vendimia de Jerez, celebrando el Brandy de Jerez como un componente esencial de la cultura, la tradición y la modernidad.

» ¿Te gusta lo que estás leyendo?: Suscríbete a nuestro Newsletter para estar al día de todas las noticias relacionadas con los Vinos de Jerez y la Manzanilla de Sanlúcar.