González Byass recuperará sus edificios históricos del siglo XIX, situados frente a la Catedral, para convertirlos en el primer “Sherry Hotel” del mundo.
González Byass rehabilitará y convertirá sus antiguas casas de la bodega, situadas frente a la catedral y junto al Alcázar de Jerez, en un Hotel Boutique. Con este proyecto, la Familia de Vino de González Byass -dirigida actualmente por la quinta generación- pone de manifiesto su compromiso con Jerez recuperando un enclave único del casco histórico de la ciudad.
El primer “Sherry Hotel” del mundo se situará en la bodega Tío Pepe, la más visitada de Europa, que cuenta con más de 200.000 visitantes al año. Esta iniciativa reforzará la experiencia Tío Pepe con una inmersión total en el mundo del Jerez, permitiendo conocer y vivir el vino, su historia y su cultura.
En este Hotel Boutique se podrá dormir entre bodegas centenarias, disfrutar de un paseo por sus calles emparradas y despertar con el aroma de sus vinos. Este singular y único “Sherry Hotel” en el mundo tiene prevista su apertura a finales de 2018.