Inicio Eventos I Desafío Cata a Ciegas

I Desafío Cata a Ciegas

87
cata a ciegas

El concurso de cata está abierto a todas aquellas personas mayores de edad

El Primer Desafío ‘cata a ciegas’ por equipos, tendrá lugar en Jerez el viernes 14 de febrero de 2020, en turnos que se desarrollan en horarios de 18:00 horas, 19:30 horas y 21:00 horas en calle Bodegas 18, sede de la Sociedad Jerezana del Vino. El 15 de febrero tendrá lugar la final, que incluirá a los 12 mejores equipos.

El concurso de cata estará abierto a todas aquellas personas mayores de edad. Donde los equipos se compondrán de tres miembros. Las inscripciones se realizarán exclusivamente a través del Facebook de la Sociedad Jerezana del Vino, llevándose a cabo por riguroso orden de inscripción hasta que se complete el aforo máximo disponible.

El precio de inscripción al Desafío es de 16 euros (iva incluido) por persona. Donde los inscritos tendrán el placer de catar siete vinos por cada persona en la modalidad a ciegas. La totalidad de los vinos serán españoles. Uno de los vinos pertenecerá a la categoría de Espumosos, dos de los vinos estarán dentro de la categoría de blancos, dos en la categoría de tintos y dos pertenecerán a la categoría de Jereces.

Para más información sólo hay que entrar en el Facebook de la Sociedad Jerezana del Vino para leer las bases del concurso.