Inicio Actualidad Bodegas Los Vinos de Jerez de González Byass brillan a nivel internacional

Los Vinos de Jerez de González Byass brillan a nivel internacional

49
Los Vinos de Jerez de González Byass brillan a nivel internacional

Wine Spirits Magazine, los Decanter World Wine Awards y el Concours Mundial de Bruxelles han otorgado excelentes resultados a los vinos de Jerez de la Casa de Tío Pepe.

Nuevo éxito de los vinos de Jerez de González Byass en una importante publicación y en dos concursos de prestigio internacional. Las buenas puntuaciones han llegado de Estados Unidos, donde Tío Pepe Cuatro Palmas lidera, con 98 puntos, los resultados logrados por la Colección Tío Pepe Finos Palmas y el Fino Tío Pepe en la revista Wine & Spirits Magazine. En el Reino Unido, los Decanter World Wine Awards, uno de sus grandes certámenes, ha premiado a Del Duque con Medalla Oro con 96 puntos. Por último, el Concours Mundial de Bruxelles ha reconocido a Noé con una Gran Medalla de Oro.

Wine & Spirits Magazine

Las páginas de Wine Spirits Magazine, una de las publicaciones con mayor prestigio de EE. UU., han recogido las históricas puntuaciones alcanzadas por los vinos de Jerez Tío Pepe Cuatro Palmas, con 98 puntos; Tío Pepe Tres Palmas con 94, Tío Pepe Dos Palmas con 93 y Tío Pepe Una Palma con 92. Josh Greene, editor de la revista, destaca la singularidad de esta Colección que muestra la capacidad de evolucionar en el tiempo del Fino de Jerez más universal que ha alcanzado los 92 puntos: Tío Pepe.

Decanter World Wine Awards

El jurado de esta cita con el vino, compuesto por los mejores catadores a nivel internacional, ha premiado la singularidad Del Duque Amontillado Muy Viejo V.O.R.S, una joya enológica que envejece durante más de 30 años en las bodegas de González Byass.

Concours Mundial de Bruxelles

La última edición de esta cita con el vino, que este año ha batido su récord de participación con 10.000 vinos catados procedentes de 45 países, ha otorgado una de las 18 medallas Gran Oro a Noé, un Pedro Ximénez Muy Viejo V.O.R.S. En este concurso también han triunfado Apóstoles y Néctar, ambos premiados con una Medalla de Oro.

Artículo anteriorNovedades en la divulgación del Jerez
Artículo siguienteLos primeros Sauvignon Blanc y Chardonnay de Moriles nacen de noche
Si sientes pasión por el Vino de Jerez y quieres colaborar en nuestra revista contacta con nosotros, estaremos encantados de conocerte.