Inicio Blog Merecido descanso para el Freidor de la Calle Arcos

Merecido descanso para el Freidor de la Calle Arcos

1510
Merecido Descanso en el Freidor
Y llegó el merecido descanso de la ‘cuadrilla’ del Freidor de la calle Arcos, toca reponer fuerzas y renovar ciertas cosas dentro del estilo de este jerezanísimo establecimiento. Hasta el lunes 3 de Julio no volverán a abrir sus puertas de nuevo.  “Julio y Agosto son meses fuertes en el Freidor, hay que empezar con fuerza el verano” nos contesta su gerente Antonio Sañudo.

Ahora, para sus parroquianos, tocará echarlo de menos, van a ser un poco más de dos semanas para volver a ver las caras de Juan Nieto, Alfonso Naranjo, José María Torrent y Luís Miguel Ordóñez. Sabemos que se hará duro, lo sabemos. Un Oasis menos en este mes de Junio en nuestro Jerez para refrescar el buche y comer el mejor pescado. Pero vamos, ¿Qué son dos semanas?  Se puede aguantar este fin de semana que se nos presenta sin tapear esos huevos de choco ‘aliñaos’ junto a una copa de fino bien fría, su tapa de adobo o unos choquitos fritos que quitan ‘el sentío’.

Bueno, ya queda menos Antonio para ver vuestra sonrisa de nuevo. Hasta el día 3 de Julio haremos penitencia, por lo demás tengáis buenas y merecidas vacaciones y a volver con fuerza para seguir portando como sólo ustedes sabéis la bandera del pescado frito en Jerez.

Salud Caminantes

Artículo anterior‘Entrefino’, un jerez en el olvido
Artículo siguienteWilliams & Humbert lanza un nuevo jerez de añada
Co-fundador de La Sacristía del Caminante, es Licenciado en Historia por la Universidad de Cádiz aunque nunca se ha apartado del mundo del vino de Jerez debido a su trabajo como técnico operario en la prestigiosa Bodega familiar de González Byass, donde ha aprendido la práctica del buen hacer de nuestros vinos de la mano de grandes profesionales ‘arrumbaores’, capataces, técnicos y trabajadores.