Inicio Blog Merecido descanso para el Freidor de la Calle Arcos

Merecido descanso para el Freidor de la Calle Arcos

1297
Merecido Descanso en el Freidor
Y llegó el merecido descanso de la ‘cuadrilla’ del Freidor de la calle Arcos, toca reponer fuerzas y renovar ciertas cosas dentro del estilo de este jerezanísimo establecimiento. Hasta el lunes 3 de Julio no volverán a abrir sus puertas de nuevo.  “Julio y Agosto son meses fuertes en el Freidor, hay que empezar con fuerza el verano” nos contesta su gerente Antonio Sañudo.

Ahora, para sus parroquianos, tocará echarlo de menos, van a ser un poco más de dos semanas para volver a ver las caras de Juan Nieto, Alfonso Naranjo, José María Torrent y Luís Miguel Ordóñez. Sabemos que se hará duro, lo sabemos. Un Oasis menos en este mes de Junio en nuestro Jerez para refrescar el buche y comer el mejor pescado. Pero vamos, ¿Qué son dos semanas?  Se puede aguantar este fin de semana que se nos presenta sin tapear esos huevos de choco ‘aliñaos’ junto a una copa de fino bien fría, su tapa de adobo o unos choquitos fritos que quitan ‘el sentío’.

Bueno, ya queda menos Antonio para ver vuestra sonrisa de nuevo. Hasta el día 3 de Julio haremos penitencia, por lo demás tengáis buenas y merecidas vacaciones y a volver con fuerza para seguir portando como sólo ustedes sabéis la bandera del pescado frito en Jerez.

Salud Caminantes